Servicio de asistencia virtual

Se ha creado un Canal de comunicación en la Unidad de Recursos de Información para la Investigación para atender consultas sobre temas relacionados con la prestación de los servicios de información científica.

La consultas pueden hacerse llegar directamente a la siguiente dirección de correo electrónico bibliotecas_csic_responden@bib.csic.es.

Igualmente, en los diferentes servicios que se ofrecen desde nuestra Red (Biblioteca Virtual, Catálogo, SFX, etc.) existe una opción “Contacto” que envía las consultas o comentarios a la dirección electrónica anterior.

También, desde la página inicial de la Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC (http://bibliotecas.csic.es), se puede enviar una consulta o comentario utilizando el cajetín “ENVIENOS SU CONSULTA” que aparece en la parte inferior derecha de la pantalla siguiendo los pasos que se describen a continuación.

1.      Dar un clic dentro del cajetín identificado como “Envíenos su consulta”

2.      Indicar nombre y dirección de correo electrónico

3.      Poner "Nombre / Name" por el que desea ser identificado (opcional)

4.      Cuerpo del mensaje. Escribir la consulta de la manera más concreta posible

5.      Enviar

6.      Llegará la consulta en forma de correo electrónico a nuestro Servicio y en cuanto sea posible contactaremos para dar contestación a la consulta

 

NOTA: Las preguntas/respuestas que se reciban/envíen a través del Servicio de Asistencia y Referencia Virtual de la URICI podrán ser conservadas como ayuda para ofrecer una respuesta más ágil en posteriores consultas de índole similar. No obstante, no se hará público ningún dato de tipo personal o privado que pueda indicar la institución o persona que ha realizado cualquier pregunta o consulta.