LIBRARIA/Berghahn Open Anthro

Berghahn Open Anthro es una colección de 13 revistas de antropología y de arqueología publicadas por Berghahn Books en asociación con LIBRARIA. Los autores publican en ellas en acceso abierto y sin coste de procesamiento de artículo, gracias a que bibliotecas académicas y científicas, como las de la Red del CSIC a través de URICI, pagan las suscripciones de esta colección en un modelo que financia el acceso abierto.

LIBRARIA es una iniciativa nacida en 2015, formada por un grupo internacional de investigadores en ciencias sociales, comprometidos en ayudar a las sociedades académicas y a los editores de revistas de antropología y arqueología a adoptar modelos de edición que liberen sus publicaciones en OA.

Instrucciones para los autores:

Las pautas para enviar un artículo a cualquiera de estos 13 títulos no se modifican. El autor conserva los derechos sobre su trabajo y firma una de las tres licencias Creative Commons. Visite la pestaña "Enviar" de la revista a la que está contribuyendo y siga las instrucciones individuales de esa revista.

Revistas en Berghahn Open Anthro

Información acerca de LIBRARIA