Información para publicar en la revista de PNAS

El CSIC subscribe la revista PNAS para todos sus centros/institutos de investigación y, como valor añadido, los autores que deseen publicar sus artículos en Acceso Abierto (OA) pueden beneficiarse de un descuento institucional de 350 $ ($1,100 por artículo en lugar de $1,450).

Los autores CSIC que quieran publicar sus artículos en Acceso Abierto, beneficiándose del descuento, deberán identificarse ante el editor como miembros del CSIC. Al presentar el artículo añadirá una identificación institucional (por ejemplo, el dominio “@csic.es” del correo electrónico, o unos datos de filiación que identifiquen claramente al CSIC). Con esto, el equipo de la revista aplicará este descuento al APC del artículo.

Además, una vez seleccionada la opción de publicar en OA en el proceso de sumisión, los autores deberán comunicarlo a esta Unidad, mediante un correo a Inmaculada Ramos (inma.ramos@bib.csic.es) con copia a Mercedes Baquero (mbaquero@bib.csic.es).

Puede enviarse cualquier duda sobre las bases y/o el funcionamiento de este descuento institucional con PNAS a las direcciones mbaquero@bib.csic.es o inma.ramos@bib.csic.es.

Más información sobre los APCs de PNAS aquí