Encuesta de satisfacción a usuarios de los servicios de biblioteca del CSIC 2020

Encuesta de satisfacciónDesde el 13 de octubre y hasta el 30 del mismo mes se va a llevar a cabo la encuesta de satisfacción con los servicios de Biblioteca del CSIC a los usuarios de la Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC, tal como viene haciéndose cada 2 años desde 2012. 

La presente encuesta se enmarca dentro del proyecto 7 del Plan de Gestión de la Calidad del CSIC "Calidad en los Servicios de Información Científica y Biblioteca" que tiene entre sus principales objetivos la realización de encuestas de satisfacción de usuarios.

Con esta encuesta se quiere conocer la satisfacción de los usuarios internos y externos con el servicio recibido y conocer la evolución en el tiempo de estos niveles de satisfacción, por ello la primera parte de la encuesta se ha destinado a repetir las preguntas que se vienen haciendo desde 2012 pero, dado que desde esa fecha se ha producido la incorporación de nuevos servicios y la evolución de algunos de los que ya venían dándose, se ha añadido una segunda parte con preguntas sobre estos nuevos servicios y la evolución de los ya existentes. En un apartado final, aprovechando que se iba a realizar esta encuesta, se ha querido saber qué niveles de satisfacción se han podido cumplir desde el inicio de la pandemia de la COVID-19 y conocer qué necesidades se han podido cubrir y cuáles no.

La participación en esta encuesta ayudará a la Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC a mejorar en el conocimiento y en la atención de las necesidades de sus usuarios por lo que se anima a responder a todos ellos.

La encuesta está disponible en el siguiente enlace
Muchas gracias por participar.