Abierta la inscripción para una sesión sobre el mandato de Acceso Abierto del CSIC

Abierta la inscripción para una sesión sobre el mandato de Acceso Abierto del CSIC

La Oficina Técnica de DIGITAL.CSIC impartirá una sesión  de hora y media para explicar el mandato de Acceso Abierto del CSIC . Se basará en la metodología  y la estrategia que se propone para que la Red de Bibliotecas y Archivos CSIC contribuya a su cumplimiento.

La sesión está dirigida a bibliotecarios/as y archiveros/as del CSIC. Se impartirá el martes 3 de marzo, de 11 a 12.30 h. en el aula 302 de Joaquín Costa 22, Madrid. Se podrá asistir de forma presencial o por videoconferencia usando el sistema BigBlueButton

Podéis inscribiros en  https://forms.gle/Wrpp4ggsyxFW4scs8  sobre todo para saber quiénes vais a venir a la URICI por razones de espacio, también los que estaréis conectados.

El procedimiento para asistir por videoconferencia es el mismo que en otras sesiones anteriores, es muy importante que vuestros navegadores estén actualizados para conectaros bien, utilizad por favor preferiblemente el Chrome, Mozilla también puede ir bien.

La dirección es http://conecta.csic.es/b por si queréis hacer pruebas de funcionamiento en vuestros centros, solo tenéis que introducir vuestras credenciales CSIC para entrar.

Juan Román, de la Oficina Técnica de Digital.CSIC, estará media hora antes el martes 3 de marzo conectado para que entréis en la sala creada para la sesión y confirméis la conexión antes de que empiece. Mientras él no abra la sesión el sistema os dejará en espera, recibiréis la dirección concreta unos días antes.