Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC

Nuevas herramientas para difundir las novedades bibliográficas de la Biblioteca de la EEHA: el carrusel de novedades y el boletín de biblionovedades

La biblioteca de la Escuela de Estudios Hispano-Americano (EEHA) facilitará a sus usuarios información sobre las novedades que se van incorporando cada semana. Estas novedades de libros se presentarán de forma interactiva a través de un carrusel de novedades que mostrará las portadas de cada una de las nuevas obras incorporadas, así como la opción de clicar en el vínculo que aparece justo debajo de cada portada para tener toda la información a través del catálogo PRIMO.

 

Este tipo de servicios, además de enriquecer el catálogo de las Bibliotecas del CSIC, dará una información con valor añadido, presentada de una forma más visual y atractiva para los usuarios de la biblioteca.

 

Los libros que podrán visualizarse serán todas aquellas incorporaciones bibliográficas con el número internacional ISBN, de manera que los libros más antiguos no podrán verse desde este carrusel.

 

Para poder conocer todas las novedades incorporadas por la biblioteca existe otro servicio de difusión de la información con una periodicidad semestral, el boletín de biblionovedades.

 

Confiamos en que, con estas dos herramientas (el carrusel semanal y el boletín de biblionovedades semestral), todos los usuarios interesados en las nuevas incorporaciones bibliográficas de esta biblioteca estén debidamente informados.