Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC

Formaciones presenciales y online de WoS y SCOPUS. Cómo reservar una formación presencial

FECYT organiza anualmente ciclos de formación presencial y online con los diferentes proveedores dirigidos a todo tipo de usuarios. Se organizan por cada base de datos, dos ciclos de formación presencial y dos ciclos de formación online repartidos en cada semestre. Todos los cursos de formación se dividen por niveles de conocimiento, con el fin de que el usuario encuentre la formación que necesita.

Después de la celebración de las jornadas de formación online y presenciales, FECYT remite a los usuarios una encuesta para evaluar los cursos de formación impartidos para mejorar así los servicios.

Posteriormente a las jornadas de formación presencial y online, FECYT envía al usuario un certificado de asistencia indicando la duración de la jornada y la temática de la misma para que lo pueda incorporar en su currículum como formación adicional.

Para poder reservar una formación presencial hará falta ponerse en contacto con URICI en la cuenta de correo lralvarez@bib.csic.es lo antes posible para que no exista problema su celebración,

Descarga calendario anual de formación 2018

 

Fuente: FECYT