Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC

Se renueva el servicio AENORmás Acceso a las Normas UNE On-Line

 

Se renueva el servicio AENORmás Acceso a las Normas UNE On-Line

 Desde la URICI se comunica que se ha RENOVADO por otro año la suscripción para todo el CSIC de AENORmás, que permite el acceso a texto completo a la colección de normas UNE.

 AENORmás se suscribió para todos los centros del CSIC el año pasado (2017). Con esta renovación se tendrá acceso hasta marzo de 2019.

La consulta se realiza desde el portal de recursos electrónicos de la Red de Bibliotecas y Archivos del CSIC (Acceso desde la web de la URICI; Colecciones y e-recursos Portales de e-revistas, e-libros y bases de datos)

 

 

 

 

Este servicio permite consultar en línea y visualizar todas las normas UNE del catálogo de AENOR, así como normas europeas ratificadas a texto completo y sus actualizaciones.

 

Si algún usuario CSIC o biblioteca quiere descargar la norma en pdf, deberá solicitarla como una petición de obtención de documento a SURAD que es quién puede descargarlas y servirlas.

 

Las descargas tienen un coste que está subvencionado al 50% por SURAD cuyo cobro inter centro se repercutirá a final de año. Pinchando en el código de cada norma se accede a su ficha donde especifica el coste.

 

 

O desde el enlace a la web de AENORMAS

(Ver Instrucciones).

 

Para cualquier duda sobre este servicio contactar con:

Ana Sánchez Montañés (SURAD)

Tel. 915681696; Ext.Int. 991696